jueves, 20 de mayo de 2021

 LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻


Le he encargado a una persona una mascarilla y me la ha traído parecida a la que yo quería pero no igual. La verdad es que no me gusta la que me ha traído y se lo he dicho: "La verdad es que no me gusta, úsala tú si quieres". 


Las relaciones son a veces complicadas. Hay gente que se quedaría con la mascarilla sin gustarle y otros como yo decimos "No me gusta, mejor úsala tú porque yo no la voy a usar".


Partiendo de que las dos posturas son posibles y de que en ningún momento se ha querido herir a nadie, después de decir lo que pienso me queda la duda de si he herido sin querer. 


Si la otra persona está receptiva, se puede encontrar con que las dos queremos acoger al otro y comprenderlo, aunque seamos diferentes. 


Me acerco, me disculpo y le regalo unos bombones. Ella dice que no tenía por qué. Y me disculpo. ¿Por qué, si no he hecho nada? Pues porque siendo sincera puedo ofender, aunque no sea mi intención, y no quiero que suceda. 


Esto es lo que nos enseña el Espíritu Santo: que en el Amor nos encontramos todos. 


Todos entendemos ese lenguaje y lo integramos fácilmente en nuestro ser, aunque seamos diferentes y aunque tengamos distintos puntos de vista. 


María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻 

No hay comentarios :

Publicar un comentario