LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻
El hombre se caracteriza por tener la necesidad de que, ante hechos injustos, se haga justicia.
Estoy pensando en hechos de la vida cotidiana, en cosas que suceden y que producen sufrimiento, personas difamadas por envidia, personas acosadas, personas cuya familia se ha roto por intervención de terceros o por actos desgraciados, personas que no han recibido afecto...
A menudo a lo largo de la vida, determinadas situaciones se regeneran, se aclaran o se revierten, pero a veces el mal se hizo y quedó sin resolver.
Me he enterado de que en un colegio una profesora desde hace años y años está haciendo un mal a los alumnos y ya es un secreto a voces, pero durante muchos años se las ha ingeniado para que lo que hace pase desapercibido. El mal que les haya podido hacer a los niños, ¿quién o qué lo remedia ya?
Mi madre siempre ha dicho que tiene que haber una Justicia. Yo no deseo mal a nadie, pero tiene que haber un perdón y una Justicia, ambas cosas.
Hoy le pedimos al Espíritu Santo que seamos pacientes y confiemos en Él, si necesitamos que se haga justicia en algún aspecto de nuestra vida.
Le pedimos que Él venga a nuestra vida y a la de nuestros seres queridos y nos dé la capacidad de perdonar, de esperar y de confiar.
María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻
No hay comentarios :
Publicar un comentario