LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻
En 2009 se presentó a un concurso de cazatalentos de la televisión inglesa una mujer de aspecto algo desaliñado, con un vestido anticuado y un peinado un tanto descuidado.
Dijo con sencillez que vivía con su gato, que nunca la habían besado, que estaba en paro y que tenía 47 años.
Se notaba que las preguntas que le hicieron los miembros del jurado estaban llenas de suspicacia. Incluso uno le preguntó que por qué hasta ahora no había hecho nada para darse a conocer. Ella contestó sin malicia "Eso puede tener remedio hoy".
Todo el auditorio la miraba con las gafas de los prejuicios, pensaban qué clase de loca sería y esperaban una actuación ridícula para partirse de la risa.
Cuando empezó a cantar, tenía tal torrente de voz que todos quedaron desconcertados, estremecidos, apabullados. Tragaban saliva para poder asimilar su grado de emoción. Nunca habían oído nada igual.
La habían juzgado muy mal y lo sabían.
Lo mejor de Susan Boyle - éste era su nombre -, incluso más allá de su maravillosa voz, era el ser ella misma, no ser una imagen ridícula de nada, presentarse sin la malicia de qué van a pensar cuando diga esto y esto.
Esto es lo que desea el Espíritu Santo, que seamos como niños, que no construyamos una imagen y nos parapetemos tras ella, que digamos con sencillez "Tengo tantos años y mi situación es ésta, nadie me ha besado y nadie me conoce, pero todo puede cambiar en cualquier momento".
María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻
No hay comentarios :
Publicar un comentario