LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻
La jornada de hoy ha transcurrido tranquila, como un río sereno.
Como expresión del Amor de Dios que se concreta, hemos escuchado testimonios de conversos.
Como cirineos que han llevado y llevan la Cruz de Jesús, nos hablan de los suburbios de este mundo, de las cloacas del pecado, de donde nadie estamos libres de llegar o de haber podido llegar.
Se nos presentan los conversos como los heridos especialmente por las penurias de la vida, nos enseñan sus llagas con pudor, se perciben en ellos mucho más claramente las marcas de la Redención.
Tienen en sus ojos esa mezcla de horror y de necesidad de afecto, de ser niños rescatados, de saber lo que vale la Sangre de Cristo.
Percibo que en este mundo lleno de arrogancia, de culto a lo material y al dinero, el Amor de Dios triunfa, con contundencia pero calladamente, en personas que se entregan a vivir de la Providencia y en personas que se curan de sus adicciones, siendo curados por amor y en el Amor.
Por la tarde me esperaba otro pequeño tesoro, como broche de los testimonios de los conversos.
Me acerco a recibir la Comunión y ponen a mi lado a un adolescente en silla de ruedas, discapacitado intelectual. Ayer también lo llevaron a comulgar, aunque somos cientos, ya lo vi ayer.
Mientras los sacerdotes se reparten por la explanada para darnos la Comunión, me mira y me sonríe varias veces, el colmo de la inocencia.
Éste es otro testimonio, no de un converso, sino de quien no necesita conversión.
Pienso en Jesús, deseando estará de entrar en ese corazón, eso pienso mientras esperamos para recibirlo. El chico me sigue mirando, me tira un beso, me emociono.
Comulgo y doy gracias por tantos detalles y tantas gracias.
María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻
No hay comentarios :
Publicar un comentario