viernes, 3 de septiembre de 2021

 LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻


He estado recordando conversaciones mantenidas en Medjugorje y tengo muy presente una que tuve allí con un padre franciscano. Fue muy profunda y clarificadora, y he apuntado en un cuaderno las ideas principales, para hablarlas con Jesús e ir desgranándolas poco a poco.


Me dijo que no tenía que sorprenderme de muchas cosas que viera y que había que rezar mucho.


Concretamente me dijo que el demonio nos tienta mucho a las personas consagradas y que teníamos que orar mucho.


Para ilustrarme, sacó su móvil y me leyó una mensaje de la Virgen en Akita, el cual reproduzco aquí:


"El trabajo del diablo se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que uno verá cardenales opuestos a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y rechazados por sus hermanos … iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas para que dejen el servicio del Señor … Oren mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo salvarte de las calamidades que se acercan. Quienes depositen su confianza en mí serán salvados".


Este recuerdo me lleva a pediros que pidáis por los sacerdotes y las personas consagradas.


En el caso de las consagradas, nuestra vocación a menudo es contemplativa y tiene como misión salvar almas con la oración. 


A menudo nos vemos solas y tenemos necesidad de apoyo humano y espiritual. 


En la peregrinación a Medjugorje los peregrinos de mi grupo hemos vivido como una familia, creo que así hemos de sentirnos y con esa confianza pedir oraciones.


María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻 

No hay comentarios :

Publicar un comentario