martes, 12 de octubre de 2021

 LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻


A veces voy a misa a una parroquia cerca de Sol, pero no siempre, sólo a veces. Porque de lunes a viernes voy normalmente a una parroquia cerca de la Gran Vía, y los findes no voy a una fija. Pero a veces voy a esa parroquia cerca de Sol, dependiendo de cómo se me den los transportes.


A veces dice la misa un sacerdote joven que, por su forma de hablar y por su forma de celebrar, me parecía muy empeñado en diferenciar lo correcto y lo incorrecto, lo perfecto y lo imperfecto.


No le juzgo, porque no soy quién para juzgarle, y porque todos tenemos cosas positivas y negativas, sólo comento la impresión que me daba.


Hace unos días me he sentido impulsada a confesar con él, no lo tenía planeado, simplemente me sentí impulsada, aun siendo consciente de que me podía caer una lección de moral, y no era eso lo que más necesitaba en ese momento.


Cuál es mi sorpresa cuando me encuentro en el confesionario una persona comprensiva, unas respuestas simples y presididas por el sentido común y un tono de voz dulce.


Me he llevado una lección. Es una lección que todos sabemos pero que no terminamos de aprender. Es una lección muy bonita que podría resumirse en una frase: Las personas siempre pueden sorprendernos.


María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻 

No hay comentarios :

Publicar un comentario