LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻
Me he enterado de que en un trabajo hay una persona que no cumple con sus obligaciones (no cumple sus funciones, insulta a personas, es injusta en el trato con menores y tiene un comportamiento que suscita temor). Todos se preguntan por qué no se toman medidas con ella.
También me he enterado de que a otra persona de ese trabajo, que no tiene nada que ver con las negligencias de la primera, se le han pedido explicaciones de por qué actúa de determinada manera en algún asunto, para comparar a las dos trabajadoras. No se le han pedido las explicaciones de malas maneras, pero se le han pedido.
Me he enterado de que la primera trabajadora está tan contenta, a pesar del daño que está ocasionando, mientras que la segunda no entiende por qué le salpica a ella el problema, cuando ella hace las cosas bien.
Esto me ha llevado a pensar en Jesucristo. Es incómoda la posición de quien tiene que responder por las deficiencias y pecados de otro. Sin embargo, Jesús lo hizo por nosotros. Para eso vino a este mundo naciendo de Santa María.
María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻
No hay comentarios :
Publicar un comentario