LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻
Ayer, al ir a pagar en un gran almacén, había una cola bastante larga. Se acercó una dependienta y dijo "Pueden bajar a la planta baja, allí la cajera está libre". A continuación nos movimos de la fila dos señoras más y yo en dirección a la planta baja.
Yo era la última de la fila y esas dos señoras estaban delante de mí. Pero llegué antes que ellas porque, al estar la última de la cola, eché a andar antes, y porque ellas, como me explicaron después, se perdieron.
Al encontrarnos de nuevo abajo, mientras pagaba alguien que ya estaba allí, les dije que se pusieran delante. Me pareció lo justo porque así estábamos arriba. A ellas les sorprendió y una de ellas me dijo "No tienes que ser tan honrada". A mí me parece que teníamos que respetar los sitios de la fila de arriba, pues de allí veníamos.
Este suceso es simplemente anecdótico, nada transcendental. Pero creo que tenemos que acostumbrarnos a hacer las cosas bien, a actuar en conciencia suceda lo que suceda, aunque se trate de cosas pequeñas.
Ya lo dice el Evangelio "El que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho".
María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻
No hay comentarios :
Publicar un comentario