domingo, 17 de abril de 2022

 LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻


Cuando tenía 27 años, en una oración sentí que Cristo me ofrecía su mano llagada y que, al tocar sus llagas, me curaba toda en Él.


Fue un encuentro con Cristo resucitado que marcó mi vida para siempre.


Esto es lo que os deseo a todos, que todos y cada uno os dispongáis a tener un encuentro con Cristo resucitado y que os muestre sus llagas. "En ellas hemos sido curados" dice San Pedro.


En Pascua siempre se nos hace presente Cristo y nos muestra sus llagas. En todas las Pascuas, además de encontralo en la Palabra y de recibirlo en la Comunión, Él se nos puede manifestar de alguna forma más, si lo buscamos y tenemos el corazón preparado.


En la Vigilia Pascual de anoche, en el rito de la luz, al encendernos las velas unos a otros, pensé "¡Qué hermoso, esto es la Iglesia, nos transmitimos y sostenemos en la fe, unos a otros, tras recibirla de Cristo, igual que ahora nos damos luz unos a otros, después de tomarla del cirio pascual!".


Hoy hay que estar muy atentos a los signos, porque en ellos el Espíritu Santo nos mueve a ver a Cristo resucitado.


¡Cómo deseo escuchar hoy en la Palabra esas hermosas palabras referentes a la experiencia del apóstol Juan: "Vio y creyó". ! Me encanta escucharlas todos los años. 


Feliz Pascua de Resurrección ‼️‼️


María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻 

No hay comentarios :

Publicar un comentario