LA ESCUCHA DEL CORAZÓN ❤🙏🏻
11 DE JULIO
Mt 19, 27-29
Pedro le dijo a Jesús "Nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido, ¿qué nos va a tocar?". Jesús le dijo "El que por mí deja casa, hermanos, padres, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna".
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Le pido a Jesús que estas palabras de Jesús se hagan realidad.
He entregado por Jesús la posibilidad de formar una familia, marido e hijos, y, tal y como Él dice, quisiera que se multiplicara lo "entregado" por cien, por mil, por millones.
En lo referente a haber tenido marido, puedo decir que el afecto y el cuidado esponsal de Jesús por mí - con cruces, eso sí - deja mi corazón a rebosar. Esto ya se ha multiplicado por cien.
Mi corazón tiene calma y paz y no presenta ninguna batalla afectiva.
En lo referente a tener hijos, tengo muchos deseos de que esas palabras de Jesús - "recibirá cien veces más" - se hagan realidad en hijos espirituales, lo pido todos los días.
Ojalá Jesús colme mis deseos porque me gustaría tener cientos de hijos espirituales. Eso significaría que me ha tomado y me ha hecho fecunda.
Significaría que su Cuerpo y su Sangre se han hecho vida en mí.
También significaría que el Espíritu me ha hecho, a imagen de María, Vaso Espiritual del cual beben los hijos de la Iglesia.
Ojalá Dios se apiade de mí y cumpla mis deseos.
María Dolores, virgen consagrada. Archidiócesis de Madrid.
No hay comentarios :
Publicar un comentario