miércoles, 27 de julio de 2022

 LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO 💘💘🙏🏻🙏🏻


27 de julio de 2022


El Evangelio de hoy nos dice que el Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder, y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo. 


También nos dice que el Reino de los Cielos se parece a un comerciante en perlas finas, que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.


Lo que significa la expresión "Vende todo lo que tiene y compra  ese campo/esa perla" es que quien realmente se encuentra con Dios lo deja todo por Él.


Hay veces que ese "dejarlo todo" se puede hacer de forma efectiva y literal.


Pero la mayor parte de las veces el "dejarlo todo" significará que el Señor sea lo primero y lo único en el corazón, y que todo lo demás esté subordinado a Él.


En realidad, esta transformación del corazón es lo que realmente importa, porque ¿de qué sirve "dejarlo todo" materialmente, si Dios no es lo primero en nuestra vida y en nuestro corazón?


En realidad, lo que quiere Jesús es nuestro corazón, y que todos los cambios que hagamos en nuestra vida sean consecuencia de que nuestro corazón sea suyo.


Pidamos al Espíritu Santo que Dios sea lo primero y lo único en nuestro corazón.


María Dolores, virgen consagrada, archidiócesis de Madrid 💘🙏🏻 

No hay comentarios :

Publicar un comentario